Giant Liv y Centraldereservas.com serán los dos grandes patrocinadores de la Enduro World Series Zona Zero-Sobrarbe que por segunda vez en la historia desembarcan en el Pirineo aragonés del 21 al 23 de septiembre. Con ellos completamos el apoyo que tanto marcas privadas como instituciones han brindado a Zona Zero para la celebración de este gran evento donde se reunirán los mejores riders del mundo.

Por segundo año consecutivo Giant Liv vuelve a confiar en nosotros. Tras acompañarnos en la gran aventura de La Batalla del Inframundo, en 2018 se convierten en uno de los patrocinadores principales de las Enduro World Series Zona Zero- Sobrarbe. El otro gran patrocinador será Centraldereservas.com, el mayor portal español de reserva de alojamientos online. Con ellos nos une más que una amistad: compartimos orígenes, el amor por esta tierra y desde este año, gracias al acuerdo firmado entre las dos entidades, se ocuparán de la gestión del motor de reservas de la nueva web www.zonazeropirineos.com

Además de estas dos colaboraciones contamos con el patrocinio de la cerveza oficial de Zona Zero Tronzadora, la marca de ropa Fox, los productos energéticos Bio Frutal, Stihl, que sigue apoyándonos años tras año desde el 2015, y la operadora líder en Internet rural en Aragón, Embou. No nos olvidamos del apoyo de las instituciones empezando por Tu Huesca, DPH, Turismo de Aragón, Gobierno de Aragón, la Comarca de Sobrarbe y los Ayuntamientos de Aínsa, Boltaña, El Pueyo de Araguás y Laspuña.

El resto de colaboradores que apoyan las EWS Zona Zero-Sobrarbe son: Bodegas Pirineos, Copima, Galfer, Endubikes, Kariban, Urge Pro Bikes y Bantierra.

Desde Zona Zero Pirineos queremos daros las gracias por brindarnos, un año más, todo vuestro apoyo.